Modificación y reubicación en Texas
En Mark Morales & Asociados, entendemos que las necesidades de nuestros clientes a menudo son dinámicas y evolucionan con el tiempo. También sabemos que una orden judicial previa puede no ser siempre apropiada para sus familias. Si necesita modificar una orden judicial debido a cambios en la manutención conyugal, manutención de los hijos o necesidades de visitas, Mark Morales & Asociado está listo para ayudarlo.
El asesoramiento legal y la ayuda para obtener una modificación a un acuerdo de resolución u orden judicial existente pueden ser apropiados si una o ambas partes han experimentado un cambio significativo en las circunstancias personales. Dichos cambios pueden involucrar:
Reubicación parental en Texas
Ocasionalmente, un nuevo trabajo o un cambio en su familia pueden requerir que se mueva. Si desea moverse una distancia significativa, podría tener implicaciones para la custodia de sus hijos y el horario de crianza. Si existe una orden judicial existente, su reubicación propuesta puede requerir la aprobación de la corte. En Mark Morales & Asociados, representamos a los padres que necesitan reubicarse con un niño, además de aquellos que desean obtener la custodia física primaria de sus hijos y / o preservar sus derechos parentales a medida que el otro padre se muda.
Como en la mayoría de los asuntos de derecho de familia, la decisión del tribunal de permitir o no la mudanza generalmente depende de su interpretación del interés superior del niño. Esto muchas veces implica llegar a una solución que permita a ambos padres mantener una relación significativa con el niño. Los ejemplos incluyen un cambio en el horario de crianza, visitas virtuales o limitar la capacidad de un padre para reubicarse con los niños.
Contacte a nuestros abogados con experiencia en Georgetown
Para obtener más información sobre nuestras soluciones para familias o asesoramiento legal sobre la reubicación y modificación de órdenes judiciales existentes, contáctenos al (512) 930-5511 para concertar una consulta inicial gratuita.